miércoles, 11 de febrero de 2015

Trabajando "Estudio en escarlata"



Antes de empezar la lectura nos preparamos la Época victoriana viendo características de economía, sociedad, clases sociales, ocio y entretenimiento….

  En mi grupo nos repartimos los apartados de ésta manera:

Jesús-Ocio y entretenimiento además de la tecnología

Álex-Cultura & drogas

Álvaro-Economía

Reyes-Medicina además del trabajo infantil

y yo (Ana)-Sociedad & clases sociales.en concreto nome p

Después de repartirnos el trabajo comenzamos inmediatamente a sacar y destacar lo que cada uno consideraba o más importante y los trabajos una vez unidos se han quedado muy chulos.

A mí en concreto no me parece que me haya servido de mucho esto para la lectura pero me ha gustado mucho descubrir cosas que no sabía como que la reina Victoria hacía tapar las patas de las mesas ya que pensaba que éstas les recordarían a los hombres a las piernas de una mujer también me llamó mucho la atención que la reina Victoria consumiera opio y cocaína como goma de mascar.

Una vez comenzamos a leer el libro
el cual leíamos los capítulos cada uno en su casa y poníamos en común en clase es decir, hacíamos tertulias. Cada uno se fijaba más en el  apartado que le correspondía. En mi grupo ésta fue la organización:

Jesús: Temas trabajados con Animoto

 
Álex: Tiempo externo trabajado con Slipp
pinchame y te dirigiré a slipp


Álvaro: Argumento trabajado con Audacity




Reyes: Espacios geográficos trabajados con Google Maps
     

y por último lugar yo, Ana: Pesonajes trabajados con Popplet.
                     


Continuaré dando mi opinión.

El reunir a todos en grupos de expertos me ha parecido genial es una muy buena idea,a mi me ha ayudado bastante a prepararme el trabajo.

En cuanto a mi trabajo personal respecta creo que he trabajado bastante bien y a nivel de (Jesús, Álex, Álvaro, Reyes y yo)me gusta mucho el resultado obtenido pero tengo una pequeña pega y es que había integrantes que iban muy por su cuenta y podríamos mejorar mucho si nos apoyamos como equipo y somos una piña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario