sábado, 7 de marzo de 2015

The True in London. Más que un periódico

En este trimestre hemos trabajado la película Oliver Twist y tras haberla visto hemos realizado por grupos un periódico.

El de mi grupo se llama “The True in London” en donde yo he trabajado dos noticias, para hacerlas me he documentado en páginas como Wikipedia. Con mi trabajo para las noticias me llegaba el gran problema el cual es ‘¿Y yo de qué escribo?’ pero tras pensar mucho me decidí y lo logré. mis compañeros y yo trabajamos los textos primero sobre papel, segundo en un documento compartido Google Drive y por último el editor del grupo lo pasaba todo a la aplicación utilizada par hacer el periódico.

Nos ayudábamos y consultábamos las dudas mediante WhatsApp y Google Hangouts lo cual creó tensión interna en el grupo, ya que algunos componentes se salían del grupo de WhatsApp pero al final todo se resolvió.

El trabajo estuvo claro como se iba a hacer desde el principio ya que hacer cambios una vez empezadas las tareas sería un retraso en nuestro trabajo, lo cual fue aún más claro debido a la ayuda de los líderes de grupo que son Reyes Y Álvaro porque son líderes natos y sabían como prestar su ayuda, resolver conflictos y conseguir que los demás trabajáramos.

La parte más complicada fue en el inicio del trabajo porque resultaba difícil empezar a escribir los textos pero una vez empiezas todo va sobre ruedas. A mí personalmente me gusta mucho como se ha quedado el periódico de mi grupo y me encanta pensar que yo he podido colaborar a ese gran trabajo.

        Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario